Skip to main content

En Winpy, entendemos la importancia de elegir el monitor gamer adecuado para potenciar tu experiencia de juego al máximo. Aquí te dejamos algunos consejos para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Los juegos de hoy en día ofrecen experiencias visuales extraordinarias, desde paisajes épicos hasta detalles minuciosos. Para sumergirte completamente en estos mundos virtuales, necesitas un dispositivo que te brinde una experiencia completa, comenzando por tu monitor. 

Más allá de los píxeles

La resolución es un factor clave al elegir un monitor gamer. Mientras más alta sea la resolución, mayor será la claridad de la imagen. En Winpy, contamos con una amplia gama de monitores que van desde Full HD hasta 4K ¿Quieres sentirte inmerso en cada detalle? Entonces, considera una resolución más alta para tus sesiones de juego.

En Winpy podemos ayudarte a montar tu pc gamer ideal, haz clic aquí para ver la gama de productos que preparamos para ti.

Frecuencia de actualización

La frecuencia de actualización, medida en hertzios (Hz), determina la cantidad de imágenes que el monitor puede mostrar por segundo. Si la frecuencia de actualización es mayor, más suave será el movimiento en pantalla, produciendo menos cansancio a la vista.

La medida mínima de hercios (HZ) que puede mostrar una pantalla es de 60 HZ y también son los más comunes. Aunque con el avance de la tecnología, los monitores pueden presentar hasta 240 HZ de frecuencia de actualización.

En el caso de los monitores para PC gamer es importante considerar una frecuencia de resolución rápida, la cual les permita mantener una experiencia de juego continua ¿Quieres esa ventaja competitiva en cada partida? Un alto índice de actualización puede marcar la diferencia.

Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta es crucial, especialmente en juegos de ritmo rápido. Se mide en milisegundos (ms) y se refiere al tiempo que tarda un píxel en cambiar de un color a otro.

En palabras simples, es el tiempo de respuesta en que tu monitor recibe la información y lo que tarda en mostrar eso en pantalla. En el caso de los gamer´s, cuan menor sea el tiempo de respuesta, mejor fluidez tendrá el juego.

 G-Sync y FreeSync

La tecnología de sincronización, como G-Sync de NVIDIA y FreeSync de AMD, mejora la experiencia de juego eliminando el tearing y el stuttering. Estas tecnologías ajustan la frecuencia de actualización del monitor a la velocidad de fotogramas de tu tarjeta gráfica.

Conectividad

En Winpy, comprendemos que la conectividad es esencial. Asegúrate de que tu monitor gamer tenga puertos USB suficientes para tus dispositivos, ya sea tu consola de juegos, PC o laptop. Además, considera la presencia de conexión USB adicionales para una mayor versatilidad.

Descubre todos los productos que Winpy tiene para que construyas una PC gamer a tu gusto en www.winpy.cl y experimenta los videojuegos como nunca antes.

Lo mejor en tecnología lo encuentras en Winpy.cl

Regresar al blog de Winpy.cl

Zona Gamer

¿Qué es un Chromebook?

Francisca SanchezFrancisca Sanchez14/02/2024

Deja un comentario